TIENE 26 AÑOS Y ESTUVO EN EL EJÉRCITO

TIENE 26 AÑOS Y ESTUVO EN EL EJÉRCITO

Deshauna Barber, de soldado a la nueva Miss USA 2016

EE.UU ya tiene a su nueva reina de la belleza. Ayer se celebró en Las Vegas el certamen de Miss USA 2016 en donde se coronó como la más guapa de Estados Unidos a la representante del distrito de Columbia, llamada Deshauna Barber, una exsoldado de color de 26 años que trabaja en un departamento encargado de dar apoyo a los soldados afectados de estrés postraumático.

Las tres finalistas de Miss USA 2016
Las tres finalistas de Miss USA 2016 | Gtres

Deshauna Barber, nueva Miss USA 2016

Ayer se celebró por todo lo alto el certamen de Miss USA 2016 en las Vegas donde se coronó a la nueva reina de la belleza del país. La ganadora ha sido la representante del distrito de Columbia, Deshauna Barber, una joven de color de 26 años trabaja en un departamento encargado de dar apoyo a los soldados afectados de estrés postraumático, pero antes a los 17 años entro en el ejército donde sirvió como soldado.

La Miss es hija de un sargento retirado, y al igual que ella sus hermanos también han hecho carrera militar: "Lo considero una tradición familiar. Es algo que corre por nuestras venas, patriotismo, el servicio a nuestro país. Es algo que nos tomamos muy en serio", dijo en uno de sus vídeos de presentación.

En segundo lugar quedó la representante de Hawái, quien partía como favorita, y la tercera posición fue para Miss Georgia. Los encargados de amenizar el tramo final de la competición, en la que participaron 10 de las 52 participantes, fueron los Backstreet Boys.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.