Celebrities » Fashion

Desfiles primera jornada MBFWM septiembre 2016

Andrés Sardá inaugura la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

En Madrid han bajado las temperaturas considerablemente, pero la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week presenta las propuestas de la temporada primavera-verano 2017. Rossy de Palma abría la jornada de la mano de Andrés de Sardá. Pero todavía queda moda para rato, los fieles seguidores de tendencias pueden ver las colecciones de Angel Schlesser, Devota & Lomba, Moisés Nieto, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Juan Vidal y Manémanéta. ¡Empezamos fuerte!

Publicidad

Inspirada en las cuatro estaciones del año, la nueva colección de Andrés Sardá juega con los volúmenes a su antojo, colores y tejidos. El verano viene marcado por el estilo navy donde el rojo y el azul son protagonistas, la primavera viene más floral que nunca en tonos pasteles donde el rosa y el amarillo destacan con bañadores de una sola pieza. Los tonos tierra y las transparencias, son las propuestas del diseñador para el otoño. Por último, el invierno viene marcado por los colores metalizados, los encajes y hace un homenaje a la fría nieve. ¡Todo un espectáculo!

Ágatha Ruiz de la Prada ha recreado una divertida y colorida fiesta en una piscina para sus propuestas de la próxima temporada primavera-verano 2017. Así, los bañadores y bikinis se han llenado de rayas multicolor y formas geométricas para poner mucha ilusión y alegría en los trajes de baño de la temporada estival del próximo año. Una vez más la diseñadora ha sido fiel a su estilo y no ha defraudado a nadie con una colección muy ponible y accesible.

La comodidad y el brillo han sido los protagonista del desfile de Ángel Schlesser. El diseñador nos propone un verano fluido y marinero. Pero no todo ha ido sobre ruedas para el modisto, ya que ha dejado la dirección creativa de su firma.

Roberto Torretta ha subido a la pasarela una colección repleta de frescura y sensualidad. Una colección que trae vestidos tanto de día como de noche donde el terciopelo se convierte en uno de los mayores protagonistas del desfile.

Ha habido quien ha preferido arriesgar con volúmenes atrevidos y un carácter minimalista que inspirará la próxima temporada de primavera-verano 2017: así es, estamos hablando de Devota&Lomba. Ha jugado con las figuras geométricas como estampado de sus diseños y nos ha sorprendido a todos con una colección bicromática en blanco y azul.

Juan Vidal ha querido brindar por el amor y los besos en la colección que ha presentado en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El valenciano se ha atrevido con las lentejuelas, un 'street style' al más puro estilo hip-hop y gabardinas oversize. ¿Lo mejor de todo? Sus diseños están llenos de colores y de creatividad.

Moisés Nieto se inspira en los Juegos Olímpicos para sus diseños: con calcetines a la altura de las rodillas y prendas 'sport' han salido a la pasarela sus modelos. Sin embargo, lo más comentado son los vestidos con impresos en 3D hechos con material biodegradable. ¡Una pasada!

Publicidad