Celebrities » Fashion

Desfiles segunda jornada MBFWM septiembre 2016

Hannibal Laguna, Ana Locking y Francis Montesinos en la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La moda española sigue apostando fuerte en la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016, que despega de la mano de Dolores Cortés. Los apasionados de la moda pueden seguir disfrutando de las colecciones que suben a la pasarela, introducidas por Juanjo Oliva, Ion Fiz, Ulises Mérida y Juan Duyos, además de los diseñadores españoles ya mencionados, quienes serán los grandes protagonistas de este sábado en IFEMA.

Publicidad

¡Empieza la segunda jornada de la MBFWM 2016! Dolores Cortés es la primera en subir a la pasarela sus propuestas para la próxima colección primavera-verano 2017. Con bikinis, trikinis y bañadores, Cortés nos ha sorprendido con sus diseños futuristas, jugando con el color metálico y tejidos impermeables. Toda una visión al futuro que ha dejado a los asistentes con la boca abierta.

Ulises Mérida, que ha compartido protagonismo con Dolores, ha propuesto diseños con mucha luminosidad: tejidos blancos, sobre todo, y con mucho volumen. Ha jugado con las telas en sus vestidos, inspirados en la luz del pintor Joaquín Sorolla. Ha sido la primera vez que ha sorprendido con estampados de rayas.

El siguiente en presentar su colección ha sido Francis Montesinos. El diseñador valenciano ha hecho un tributo a su tierra, con un escenario fallero y muy primaveral. En sus propuestas han reinado los colores, las transparencias, faldas con volantes -incluso para los hombres-. Con flores naturales y mucho flamenco, Montesinos vuelve a despedirse entre aplausos en la Fashion Week.

Juanjo Oliva apuesta por una primavera-verano al más puro estilo boho: con seda, vestidos con largas colas y colores elegantes. Oliva ha recreado una próxima temporada estival llena de glamour y femineidad. Las grandes sorpresas sobre la pasarela, además de sus magníficas creaciones, han sido Nieves Álvarez y Marina Pérez, dos grandes de la moda que han desfilado con sus diseños.

La diseñadora Ana Locking ha arriesgado con una colección que no ha dejado impasible a nadie. Ha mezclado diferentes estampados, ha jugado con los accesorios y ha puesto perlas en cada zapato que han sacado sus modelos. Entre camuflaje, rojos y azules eléctricos, Locking ha dado ejemplo de fuerza y estilo sobre la pasarela.

Hannibal Laguna vuelve a dejarnos sin aliento. Con una colección de vestidos de noche y con la colaboración especial de Vanessa Romero, quien ha cerrado el desfile. Atrás ha dejado su estilo barroco que le caracteriza y ha apostado por uno más fino, sobrio y más templado, llenando de elegancia la Semana de la Moda en Madrid.

Ya está llegando a su fin esta II jornada de la MBFWM 2016, por eso Juan Duyos ha querido recrear la tranquilidad, el color y la armonía que provoca la llegada de la primavera. Con diseños vaporosos, muy frescos, colores suaves y con muchas flores. Todo un espectáculo lleno de glamour y de armonía.

Publicidad