Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Entre desfiles y premios celebrities como Blake Lively, Cate Blanchett o Alicia Vikander pasean sus mejores looks

Una semana más ha llegado el momento de conocer quiénes han sido las famosas mejor vestidas de la semana. Entre los Premios Bafta, los Grammys y la Semana de la Moda de Nueva York nuestras celebrities han tenido ocasión para lucir sus mejores looks. ¿Quieres saber quiénes han sido las famosas mejor vestidas de la semana? ¿Y quién habrá cometido el fashion crime? ¡Descúbrelo dando al play!

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Ellie Goulding. La cantante fue una de las más elegantes de la noche de los Grammy con un precioso diseño rosa cuarzo de Stella McCartney.

El puesto número 8 es para Ciara. La cantante y modelo apostó esta semana por un outfit 'leather'. Un look compuesto por una mini en corinto y negro que combinó con un chaleco también de piel en blanco y negro. Un look perfecto para ir a la moda con toques chic.

Continuamos con Jessica Biel. Y es que aunque este diseño boho chic en blanco nos encanta, creemos que la actriz no ha elegido la mejor época del año para lucirlo. El cluth y los salones por los que apostó son perfectos para aportar ese toque de color al look.

La siguiente en la lista es Maria Olimpia de Grecia. Perfecto el estilismo que eligió para acudir al desfile de Michael Kors en Nueva York: un precioso jersey crop top que combinó con unos pantalones de campana en tonos grises. ¡Sencilla pero perfecta!

El ecuador del ranking es para Olivia Wilde. La actriz acaparó todos los flashes con un precioso vestido floral repleto de transparencias. Olvia complementó su look con un simple cluth y labios rojos.

El puesto número 4 es para una siempre elegante Cate Blanchett. La actriz deslumbró en los Premios Bafta con un impresionante vestido de Alexander McQueen. Un diseño realizado especialmente para ella repleto de encajes, flores bordadas con gran colorido y una deslumbrante falda de plumas.

El puesto número 3 es para el street style de Chloë Moretz. La joven actriz estaba perfecta con un look muy, muy 'trendy': falda de piel, camisa retro, abrigo de pelo y un original bolso de piel en negro con detalles chic. ¡Esto sí que es estilo!

La plata de la semana es para Alicia Vikander. La actriz estaba espectacular en los Premios Bafta con un diseño de Louis Vuitton de piel con originales detalles en plata. Un vestido muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que le coloca a la actriz entre los mejores tres puestos de la semana.

Y el oro es para Blake Lively. La actriz siempre está estupenda, pero en esta ocasión nos ha conquistado de lleno con el look que eligió para acudir al desfile de Michael Kors en Nueva York. Un sexy vestido ajustado en color nude y con detalles en plata con el que presumió de figura y de estilo. ¡De diez!

Y el fashion crime de la semana es para Silvia Jato. Por dónde empezar: ¿Por su vestido tricolor horrible, por su chaqueta de pelo rosa, por sus uñas rojas…? Un fashion crime en toda regla que demuestra que es mejor apostar por un look sobrio que convertirte en la 'payasa' de la fiesta.

Publicidad