Que Sara Carbonero está hecha toda una influencer es algo evidente, ya que todo el mundo está pendiente del estilo que luce la pareja de Iker Casillas, así como de los modelitos que saca en sus fotos de Instagram.

Sin embargo, parece que la periodista no ha acertado en esta ocasión con el look y es que... ¡hasta ella misma lo dice! Sara ha publicado una fotografía en la red social de moda en la que aparece con un bikini y con una blazer, ¡qué calor!

"Estaba yo pensando en un look fresquito a la par que sencillo para llevar mejor esta ola de calor", dice en el mensaje que acompaña a la imagen. Y lo cierto es que sus seguidores no han tardado en contestarle afirmando que, claramente, "la chaqueta sobra" ya que "fresquita la manga larga no es".

Y es que parece que esto de llevar ropa de invierno en pleno verano es más común de lo que creemos, ya que la instagramer Dulceida también ha compartido una imagen en la que aparece en medio del festival 'Arenal Sound' con una sudadera roja: "Nos han gustado tanto las chaquetas que hemos pasado calor".