UN ALUVIÓN DE CRÍTICAS

UN ALUVIÓN DE CRÍTICAS

El desacertado look de Aitana del que todo el mundo está hablando

Aitana no quiso faltar a la fiesta de los nominados de Los 40. Para la ocasión, lució un largo vestido de Dsquared que no favorecía nada su silueta, al igual que el peinado, tal y como comentaron los usuarios de las redes sociales.

Aitana fue una de los asistentes a la fiesta de los nominados de Los 40 Music Awards. La catalana tiene dos nominaciones junto a su amiga y compañera Ana Guerra: una por grupo revelación y otra por canción del año por 'Lo malo'.

Pero lo que más llamó la atención fue su desacertado look. Acostumbrados como tiene a sus seguidores a lucir siempre ideal y a la última, muchos criticaron su estilismo.

Algunos usuarios de las redes apuntaron a que la elección de este outfit no había sido la correcta, y es que la verdad, Aitana no estaba muy favorecida.

¡En este vídeo te dejamos el polémico look que lució la cantante, así como algunos de los duros comentarios que recibió a través de las redes!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.