Celebrities » Fashion

CLAUSURA DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Derroche de glamour en la clausura del Festival de San Sebastián

Durante una semana San Sebastián se ha convertido en la ciudad más glamourosa de nuestro país. El desfile de estrellas nacionales e internacionales ha sido continuo para celebrar la fiesta del cine. La clausura del festival nos ha dejado muchos modelitos, eso sí, unos más acertados que otros.

Publicidad

El Festival de cine de San Sebastián nos ha dejado innumerables looks de los famosos del panorama nacional e internacional. En la clausura hemos podido ver desfilar por la alfombra roja a actores españoles como María Valverde con un vestido de Nina Ricci, Juana Acosta, Ana Turpin, José Coronado o Unax Ugalde.

Una gala que puso punto y final a una semana llena del mejor cine y que culminó con la entrega de la Concha de Oro a la película 'Magical Girl' de Carlos Vermut. Además, el asturiano Javier Gutiérrez ha obtenido este sábado la Concha de Plata al mejor actor en la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su comisario oscuro y violento de "La Isla Mínima", de Alberto Rodríguez.

A este premio se ha sumado Álex Catalán, que ha conseguido el premio del jurado a la mejor fotografía por la película producida por Atresmedia Cine, 'La isla mínima'.

Publicidad