LA CANTANTE ASÍ LO HA MOSTRADO EN SUS REDES SOCIALES

LA CANTANTE ASÍ LO HA MOSTRADO EN SUS REDES SOCIALES

Demi Lovato se ha hecho un radical cambio de look y este es el resultado

Demi Lovato ha decidido que la llegada de la primavera era el mejor momento para hacerse un radical cambio de look. La cantante ha dicho adiós a su larga melena y se ha sometido a un buen corte de pelo. ¿Qué te parece?

Celebrities.es
 Madrid | 15/04/2019
Demi Lovato durante un concierto
Demi Lovato durante un concierto | Getty

Demi Lovato ha decidido que nada mejor que la llegada de la primavera para hacerse un buen cambio de look. La artista ha cortado por lo sano su larga melena XXL y ha apostado por un corte bob que, aun con el paso de los años, sigue siendo tendencia.

Demi ha mostrado en su Instagram Stories el antes y el después de su pelo, y la verdad es que el resultado le sienta fenomenal. Se ve que su nuevo look coincide con que su estado de ánimo va a mejor y que, poco a poco, se va recuperando.

Además, se ha oscurecido su melena ya que, tal y como observamos en sus stories, la tenía más clara. Es más, la propia Demi incidía que, aunque sin extensiones, su pelo estaba demasiado largo.

El cambio de look de Demi Lovato | Instagram Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.