Celebrities » Fashion

HIBA ABOUK, EDURNE, PAULA VÁZQUEZ O NOELIA LÓPEZ NO FALTARON A LA CITA

David Gandy enamora a nuestras celebrities en el ‘Dolce&Gabbana Mediterranean Summer Cocktail’

La noche madrileña se vistió de fiesta para recibir a un guapo internacional: David Gandy. El atractivo modelo asistió a la ‘Dolce&Gabbana Mediterranean Summer Cocktail’ para presentar la nueva historia de amor que protagoniza para el perfume del que es imagen para la conocida firma de moda. Muchas de nuestras celebrities patrias no faltaron a esta cita ineludible y por el evento pudimos ver a Paula Vázquez, Hiba Abouk, Edurne, Noelia López o Ana Fernández, entre otros bellezones. Algunos de los guapos patrios también estuvieron presentes, como Maxi Iglesias y Aítor Ocio.

Publicidad

El ambiente festivo se sentía en la noche madrileña para celebrar la primera ‘party’ veraniega de esta temporada: la ‘Dolce&Gabbana Mediterranean Summer Cocktail’. Un evento que tuvo un protagonista de lujo, el guapérrimo modelo David Gandy.

El ‘top’ presentó la nueva historia de amor que protagoniza para el perfume del que es imagen de la conocida firma de moda. Un evento al que no quisieron faltar bellezones patrios como Paula Vázquez, Hiba Abouk, Noelia López, Ana Fernández o Edurne. También se dejaron ver algunos de nuestros guapos nacionales como Maxi Iglesias y Aítor Ocio.

Tampoco faltaron a la cita Carmen Lomana y Silvia Alonso, con vestidos de corte ‘lady’ a rayas, Miguel Abellán y Natalia Verbeke, que siguen manteniendo una bonita amistad pese a su ruptura de hace unos años, o Bimba Bosé, que hizo de DJ de la fiesta con un vestido ‘animal print’ y un orginal peinado.

Publicidad