Celebrities » Fashion

PRESENTA UN LOGO PARA LA CONCIENCIACIÓN CONTRA EL SIDA

David Delfín reaparece tras ser operado de tres tumores cerebrales

Después de cinco meses, David Delfín ha reaparecido en un acto público tras haberse sometido a una operación en la que ha sido intervenido de tres tumores cerebrales. Y aunque de momento se encuentra recibiendo un tratamiento de quimioterapia, el diseñador malagueño ha sacado fuerzas y ha diseñado el logo para la campaña de concienciación y lucha contra el sida 'Compartir Momentos'.

David Delfín tras ser operado de tres tumores

Gtres David Delfín tras ser operado de tres tumores

Publicidad

Tras someterse a una operación en la que ha sido intervenido de tres tumores cerebrales, David Delfín ha reaparecido en un acto público cinco meses después. Y aunque de momento está recibiendo un tratamiento de quimioterapia, como ha confesado a El País, parece que el diseñador malagueño se encuentra bastante fuerte.

"Me encuentro con mucha fuerza", confesaba Delfín a los medios que han acudido al acto en el que el diseñador ha presentado un logo para la campaña de concienciación y lucha contra el sida 'Compartir Momentos'.

David Delfín con el logo que ha presentado | Gtres

Además, el exnovio de Pelayo Díaz ha manifestado que intenta acudir todos los días al estudio para no sentirse como un enfermo. Y es que, aunque en esta ocasión no desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el diseñador ya ha manifestado que a finales de septiembre lanzará una nueva colección donde habrá gafas, camisetas y un adelanto de la colección de calzado que lanzará el próximo año.

Publicidad