Celebrities » Fashion

IMAGEN DE UNA FIRMA DE GAFAS

David Bustamante patrulla la ciudad como un sexy ‘policía’

Ya nos gustaría encontrarnos a un policía como David Bustamante por la calle. ¿Te lo imaginas poniéndote una multa? El cantante luce así de sexy para una conocida firma de gafas de sol. Posando la mar de interesante y poniendo ‘morritos’, Busta es capaz de levantar el ánimo a cualquiera… ¿Quién no se dejaría multar por él?

Publicidad

Desde que David Bustamante pegara un giro de ciento ochenta grados en lo que a su imagen y estilo se refiere, ¡tiene más fans qué nunca! Y es que quién no se dejaría seducir por ese pivonazo en el que se ha convertido el cantante…

No nos extraña que las marcas lo fichen como reclamo publicitario y así de sexy e interesante le hemos pillado posando para la firma de gafas de sol ‘Police’. Ya nos gustaría a más de una encontrarnos a un ‘policía’ de este calibre patrullando nuestro barrio… ¿A qué te dejarías multar por él?

En estas imágenes Busta está que se sale: poniendo ‘morritos’, mirando por la ventana… Y es que con este aire entre ‘chulesco’ y ‘macarrilla’, ¡nos ha conquistado totalmente!

Publicidad