David Beckham está a punto de lanzar un nuevo negocio beauty para hombres. Será el primer famoso que cuente con su propia línea de belleza masculina, todo un reto para el que el exfutbolista lleva trabajando dos años.

Se suma así a la lista de famosos que en los últimos años han sacado sus propias firmas de belleza como ha sido el caso de Jessica Alba, Kylie Jenner o Rihanna, pero hasta ahora ningún hombre celebrity se había atrevido a hacerlo.

Bajo el nombre ‘House 99’ y en colaboración con L’Oreal Luxe sacará al mercado 20 productos específicos para el cuidado de la barba, el rostro, el cabello y los tatuajes. Saldrá el 1 de febrero a la venta en Gran Bretaña y en marzo llegará a España.

El nombre de la firma está muy vinculada a su vida: “Quería crear una línea que transmitiese cómo vivo yo, cuál es mi entorno, mi mundo y el número 99 es simbólico para mí. Lo llevo tatuado en las manos. 1999 conmemora un año excepcional en mi vida personal y profesional. Me casé con Victoria, nació mi hijo mayor, Brooklyn, y el Manchestr United ganó el triplete (Liga, Copa y Champions)”.