Celebrities » Fashion

QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SU MUJER

David Beckham lanzará su propia colección de ropa interior

Parece que la familia Beckham quiere crear un imperio textil porque la última noticia que proviene de la parejita, además de confesar cuáles son sus trucos para mantenerse tan unidos, es la intención del ex madridista de crear su propia colección de ropa interior. Parece que David Beckham se ha dado cuenta del tirón que tiene en paños menores tras ser imagen en 2007 para la firma Armani.

David Beckham también renueva casi cada semana su ropa interior

celebrities.es ¿Le harán descuentos las marcas para las que presta sus..., partes?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 08.11.2010 16:27

Dos que duermen en el mismo colchón... Eso está pasando en el hogar de los Beckham. Parece ser que como Victoria se ha convertido en una de las diseñadoras más prometedoras de los últimos años, David quiere hacer lo mismo. Y es que el ex capitán de la selección inglesa quiere lanzar al mercado su propia gama de calzoncillos y slips, según explica en una exclusiva el diario inglés Daily Mirror.

David Beckham habría pensado en lanzar para el próximo año dicha colección de prendas íntimas masculinas, además una amplia gama de productos de aseo para hombres, en la que destacarían las  cremas hidratantes.

El guapísimo futbolista se ha dado cuenta del tirón que tendría esta idea tras convertirse en imagen de la línea de ropa interior para la firma Emporio Armani en 2007. Una campaña que multiplicó las ventas ese año al ver al jugador de los Ángeles Galaxy posar con actitud muy chulesca, mostrando sus encantos más íntimos, en las vallas publicitarias de medio mundo.

Por ello, el esposo de Victoria Beckham ha decidido no renovar su contrato con Armani, quedando libre para ser imagen de su propio producto; al que podría llamar, según fuentes cercanas al futbolista, 'Beckham'.

Un proyecto que estaría llevándose acabo por parte de Simon Fuller, un importante empresario que ya ayudó en su día a Victoria para convertirse de frívola Spice Girl a toda una mujer de negocios internacionales.

Publicidad