Celebrities » Fashion

LA REVISTA GQ LANZA SU YA MÍTICA LISTA

David Beckham, Fernando Llorente, Peter Vives y Jose Mari Manzanares, entre los hombres más elegantes

Un año más llega la lista más glam, la de los hombres más elegantes. Una lista elaborada por la publicación GQ y que se compone de 25 elegantes internacionales y 25 nacionales. Dentro de nuestras fronteras repiten algunos nombres como el de Jose Mari Manzanares o Jon Kortajarena; Fernando Llorente y Enrique Solís se estrenan en esta lista tan chic. En el ámbito internacional, David Beckham o David Gandi repiten; mientras que Jamie Dornan o Bradley Cooper se incorporan por primera vez a la lista.

Publicidad

Como cada año la publicación GQ ha elaborado su lista más esperada: la de los hombres más elegantes. Los machos más atractivos y mejor vestidos del panorama nacional e internacional se instalan en esta lista tan glamurosa, 25 elegantes internacionales y 25 nacionales.

Un año en el que ha habido nuevas incorporaciones en el panorama nacional como Alfonso Díez Carabantes, viudo de Cayetana de Alba; el futbolista Fernando Llorente, el cocinero con tres estrellas Michelin Quique Dacosta; el it-boy Enrique Solís o el actor Peter Vives. De fuera de nuestras fronteras llegan otros nombres como el de Jamie Dornan, Bradley Cooper o Jake Gyllenhaal.

Los primeros puestos siguen estando ocupados por algunos repetidores como David Beckham, David Gandy, Jose Mari Manzanares o el mismísimo rey Felipe VI, entre otros.

Publicidad