Celebrities » Fashion

NUEVA TENDENCIA CAPILAR MASCULINA

David Beckham y el club de los gentleman

David Beckham ha vuelto a crear tendencia. Este chico es ponerse algo, tocarse el pelo o tatuarse un poco... ¡y todos van detrás de él! En esta ocasión ha rescatado el aire 'gentleman' de hace décadas y ha puesto de moda la raya a un lado, la de 'niño bueno' de toda la vida. ¿Quieres ver quiénes se han unido a este club?

Publicidad

Está claro que si quieres ir a la moda, tienes que llevar el mismo look que las celebrities. Los peinados masculinos van cambiando,  aunque sólo algunos se atreven a innovar. ¿La última moda ‘capilar’ entre los chicos más sexys del planeta? Una imagen de lo más gentleman, con la raya a un lado, como los niños buenos del cole.

El estandarte de cualquier tendencia es, sin duda, David Beckham. Él fue de los primeros en arriesgar con este nuevo look, como de costumbre, y acto seguido todos quisieron… ‘ser como Beckham’. Fue en la pasada boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton cuando apareció de lo más elegante y apuesto, junto a su embarazadísima esposa.

¿Quién ha seguido sus pasos? Personajes del mundo de la música, del cine, de la televisión… y muchos compañeros de los terrenos de juego. El último en unirse a esta moda ha sido Cristiano Ronaldo, que ha llevado la raya a un lado al Bernabeu, aunque en su caso con un exceso de gomina…

Justin Bieber, Robbie Williams, Gary Barlow, Ryan Gosling… y más que se unirán porque, la verdad, es que esta nueva tendencia capilar les da a nuestras celebrities un aire de lo más chic y sexy, a la vez que recatado. Seguro que más de una mamá de este selecto club de ‘gentleman’ se acordará de cómo de niños renegaban de con ese look cada día al cole…

 

Publicidad