Celebrities » Fashion

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA COLECCIÓN...

David Beckam vuelve a revolucionar H&M con su nueva colección de ropa íntima

Se está conviertiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas. Tras el éxito de la primera colección, el futbolista vuelve a la casa por Navidad y lo hace como más nos gusta: posando sin una gota de ropa y demostrando que los calzoncillos le quedan mejor que a nadie...

Publicidad

David Beckam se convierte en diseñador de ropa íntima para H&M por segundo año consecutivo. El jugador le ha cogido gustillo a eso del diseño, ha creado una nueva línea, en la que pretende ofrecer prendas cómodas y actuales para estar por casa.  "Es una nueva colección inspirada en prendas interiores de hace cincuenta años", explica el deportista.

Así que la Navidad se ha adelantado en las tiendas H&M y el Papá Noel, Beckam, llega cargadito de pijamas, sudaderas y prendas íntimas de lo más `hot´.

Pero el mejor regalo navideño que nos puede ofrecer por el momento son esas fotógrafías en las que él mismo es el modelo de su colección... ¡Qué invierno más caluroso nos espera!

Publicidad