Celebrities » Fashion

Siguiendo los pasos de su madre

Conoce a Daniela Svedin, la espectacular hija de Luis Figo

Daniela Svedin es la espectacular hija de Luis Figo. La joven está estudiando Biomedicina y quiere seguir los pasos de su madre, Helen Svedin, en el mundo de la moda.

Daniela Svedin

Redes sociales Daniela Svedin

Publicidad

Daniela Svedin, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin, tiene 19 años y es una mezcla perfecta de sus padres. Tiene una belleza muy natural, con una melena larga rubia, heredada de su madre, y los ojos grandes y negros del padre.

La joven está estudiando la carrera de Biomedicina en Inglaterra, y este verano ya empezó a hacer prácticas en la clínica Tres Torres, de Barcelona, lugar donde nació cuando su padre jugaba en el Fútbol Club Barcelona hasta que fichó en el Real Madrid y se trasladaron a la capital.

Una de sus aficiones favoritas es la pintura y la moda, también heredado de su madre, y esta última con más pasión, ya que la joven, aparte de la Biomedicina, quiere dedicarse a la moda. Hoy en día las redes sociales son el mejor aliado para mostrar tu propio estilo a tus seguidores, y la joven no ha perdido la oportunidad de usar Instagram para enseñar sus looks.

Publicidad