Celebrities » Fashion

EL LOOK DE… SERGIO MUR

Dandy Trash

El guapo profesor de Física o Química nos enseña sus looks más in para estas fiestas. Abrigos con maxi cuello, total black look, camisas vaqueras… Una amplia variedad de opciones para aquellos que están hartos de la corbata y el traje.

Publicidad

Muchas son las chicas que suspiran por este gallego de pelo largo con pintas de cantante de rock o heavy pero con un punto glam. Y también muchos son los chicos que copian el estilo descuidado, de Sergio. ¿Las claves? Son más sencillas de lo que parece.

Simplemente hay que trabajar sobre el negro y agregarle otros tonos para conseguir el look. En cuanto a las prendas, desde abrigos con cuellos enormes XXL (el verde militar es de ZARA) pasando por chaquetas ajustadas en tonos oscuros. Sus favoritas son las azules. Luego, para variar e ir un poco menos arreglado, Sergio opta por el jersey de pico o los chalecos con camisetas blancas. Sin olvidarnos, por supuesto, de la socorrida camisa vaquera con americana o cárdigan gris.

¿El resultado? Looks que sirven tanto para el día como para la noche y que pueden estar dentro de tus posibilidades para sorprender estas Navidades y marcar tu territorio.

Publicidad