Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Reese Witherspoon. La actriz pasea por las calles de California con una falda de tubo floral en tono amarillo que combina con camisa azul de ejecutiva.

En el puesto número 8 nos encontramos a Zendaya y su street style. Una camisa blanca, vaquero roto, gafas de pasta y sandalias negras abiertas, hacen que luzca un outfit de 10.

La siguiente en el puesto es Sarah Hyland con su traje de dos piezas. La actriz deslumbró en los Teen Choice Awards, y no porque casi se cayera al suelo, sino porque apostó por un top en una tonalidad amarilla apagada y short a juego. Un elegante y discreto look que dio que hablar.

En el número 6 aterriza Selena Gomez y su street style. La falda plisada que lleva la actriz nos ha conquistado por completo, y para rematar el look, sus sandalias abiertas de tiras le aportan la elegancia que faltaba para que este conjunto sea perfecto.

Sara Sampaio está en el ecuador del ranking. La modelo estaba impresionante con un vestido midi lencero combinado en los colores azul, negro, y blanco. Sus sencillos salones, sus interminables piernas y su melena, hacen que esté radiante.

En el puesto número 4 vemos a una elegante Sophia Bush. La actriz presumía de estilazo con este vestido tipo smoking que combinó con salones negros y cartera de mano color verde. El toque sofisticado se lo añadió con las joyas, y el peinado midi. Muy chic.

Dakota Johnson se lleva el bronce de la semana. Dicen que la clase reside en la sencillez, y eso demostró la actriz,  con un vestido de escote en uve en azul noche con botones negros en los bolsillos de Dior, más sandalias minimal también en negro.

La plata de la semana está reservada para Emily Ratajkowski. La actriz está arrasando por donde va, y la verdad es que no nos extraña. Solo hay que ver lo impresionante que está con este crop top de seda y pantalón a juego en color verde. Un arriesgado conjunto, pero que ella ha sabido defender sin problema.

Pero la ganadora del oro de la semana solo puede ser Vanessa Hudgens. La cantante nos da una lección de estilo con este vestido color mostaza que  combinó con salones 'glitter' y llamativos complementos. Por si fuera poco, incluso llevó la escayola a juego.

El fashion Crime se lo lleva de lleno Willow Shields, porque no hay motivo humano que explique esta mezcla sin sentido. Podríamos llegar a entender la camisa, pero si le añade la falda de Miliki con un cinturón de Playmóbil, nos desentendemos del todo. Horror total.