Celebrities » Fashion

CHRISTIAN GREY Y ANASTASIA STEELE ESTUVIRON EN LA CAPITAL

Dakota Johnson elige un vestido de volantes de Gucci para el estreno de '50 Sombras más oscuras' en Madrid junto a Jamie Dornan

Dakota Johnson y Jamie Dornan levantaron anoche auténticas pasiones sobre la alfombra roja de Madrid. Los actores que dan vida a Anastasia Steele y Christian Grey visitaron la capital para presentar la segunda entrega de la erótica trilogía, ’50 Sombras más oscuras’. Para la ocasión, la hija de Melanie Griffith eligió un vestido en rosa palo repleto de volantes firmado por Gucci. Una apuesta arriesgada pero con la que la actriz sorprendió sobre la red carpet española.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dakota Johnson y Jamie Dornan han estado en nuestro país para presentar la segunda entrega de la trilogía más erótica de todos los tiempos, ’50 Sombras’. La pareja de actores que dan vida en la gran pantalla a Christian Grey y Anastasia Steel levantaron auténticas pasiones sobre la alfombra roja madrileña, y es que para los fans de esta sexy historia, ver a los protagonistas en vivo y en directo era un sueño hecho realidad.

Para el estreno de '50 Sombras más oscuras' en Madrid, Dornan iba guapo no, guapísimo, y es que al actor le sientan los trajes tan bien como a Grey en la vida real. Atractivo no, lo siguiente, y con una mirada que te deja sin aliento, Jamie conquistó a todos los presentes en esta cita cinematográfica.

Por su parte Dakota optó por dejar de lado su lado sexy para optar por un look romántico. Y es que para la ocasión vistió un Gucci en rosa palo lleno de volantes y, como sorpresa, una original espalda inundad de paillettes que hizo brillar a la actriz con luz propia. Ya sabemos que los diseños de la firma no son fáciles de llevar, pero Dakota arriesgó y acertó.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad