Celebrities » Fashion

ES EL COLOR QUE MÁS HEMOS VISTO EN LOS EVENTOS CELEBRITY

Dakota Johnson, Bar Refaeli, Kendall Jenner o Paula Echevarría saben que el rosa cuarzo es el color del 2016

Pantone así lo determinó a finales del 2015 y no tenemos ninguna duda: el rosa cuarzo es el color del 2016. No tenemos más que echar un vistazo a las alfombra rojas y eventos VIP para darnos cuenta de que es tendencia. En vestidos largos, cortos, faldas, blusas, abrigos, blazers y complementos, está claro que el cuarzo se ha hecho con los looks de nuestras celebrities. Dakota Johnson, Bar Refaeli, Kendall Jenner o Paula Echevarría ya lo han llevado, y tú, ¿a qué esperas?

Publicidad

Si te encanta el rosa estás de suerte porque su versión en cuarzo fue elegido por Pantone como el color del 2016. Y ahora, cuando la primavera va abriéndose poco a poco, llega con más fuerza que nunca para envolver nuestros looks con un toque de dulzura.

No hay más que echar un vistazo a las alfombras rojas y eventos VIP para darnos cuenta de lo mucho que ya lo han lucido nuestras celebrities. Katy Perry, Ellie Goulding, Paula Echevarría, Rosie Huntington-Whiteley, Dakota Johnson o Bárbara Lennie lo han convertido en el color protagonista de sus looks.

En corto también se lo hemos visto a Bar Refaeli o Jennifer Garner, mientras que en abrigos lo han llevado Jennifer Hudson y Julia Roberts. En total look esta versión del rosa también es una apuesta ganadora, y Kendall Jenner o Brie Larson saben combinarlo a la perfección.

Publicidad