Celebrities » Fashion

UNA DULCE LOLITA PARA EL DISEÑADOR

Dakota Fanning se convierte en imagen de la nueva fragancia de Marc Jacobs

Recién graduada y viviendo de cerca el éxito de su hermana pequeña, Elle, Dakota Fanning continúa triunfando, esta vez en el mundo de la moda. El diseñador Marc Jacobs la ha convertido en la imagen de su nueva fragancia.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 13.06.2011 14:17

Dakota Fanning para Marc Jacobs

Las hermanitas Fanning están de moda, tanto en la Meca del cine como entre el mundo fashion. Mientras la pequeña Elle está en estos días luciendo sonrisa en las alfombras rojas por ‘Super 8’, Dakota se convierte en la protagonista de la nueva fragancia de un grande de la moda: Marc Jacobs.

El diseñador ha elegido a la jovencita rubia para ser la imagen de su nuevo perfume, ‘¡Oh, Lola!’. “He sido siempre un gran fan de Dakota desde la primera vez que la vi en la gran pantalla”, confiesa Jacobs. “Cuando pensamos en quién sería ‘Lola’, la única persona en la que pensé fue en ella...”.

Una seductora y dulce Dakota es lo que podemos ver en la imagen promocional, como la más mítica Lolita... “Es un honor posar para Marc porque cada vez que lanza una nueva fragancia, corro a la tienda a comprarla”, afirma la joven actriz, que hace pocos días se graduó en su escuela secundaria.

 

Publicidad