No hay pasarela que se le resista y todos los fotógrafos y firmas de moda están deseando trabajar con Gigi Hadid. Y es que desde que empezó su carrera profesional la modelo ha revolucionado la industria de la moda.

Y, aunque sabemos casi todo sobre ella porque es una celebrity muy cotizada, seguro que hay muchas curiosidades de su vida que desconoces y te enumeramos a continuación:

Uno de los datos más sorprendentes es que su nombre real no es Gigi Hadid, como creía todo el mundo, la hermana de Bella se llama de nacimiento Jelena Noura Hadid, ¿Cómo te quedas?

La maniquí procede de una familia acomodada con pasión por el mundo de la moda y el diseño. Su madre, Yolanda Foxter, es ex modelo y estrella del reality Real Housewifes of Beverly Hills y su padre, Mohamed Hadid, es un magnate israelí inmobiliario.

Gigi sufre la enfermedad de Hasimoto, un trastorno de la tiroides que surge como una reacción del sistema inmunitario contra alguna proteína de esta glándula, lo que le ha provocado cambio de peso llamtivos. Además, su madre su hermana y su hermana padecen una patología crónica, la enfermedad de Lyme.

La cocina es una de sus pasiones, y las hamburguesas su debilidad, de hecho ganó una edición benéfica de Masterchef. Y al trasladarse a Nueva York probó cada semana durante un año una hamburguesa nueva de la ciudad, para encontrar su favorita.

Su primer trabajo como modelo fue a los 2 años para la firma Guess después que la descubriera Paul Marciano, aunque durante sus años de colegio lo dejó en un segundo plano.

De hecho para ella, la educación es primordial y llegó a matricularse en la universidad, en Psicología criminal, por el momento tiene aparcado estos estudios por su ajetreada vida aunque tiene pensado retomarlo.

El deporte es fundamental en su vida, actualmente practica boxeo pero en el Instituto fue capitana de voleibol y hacía equitación.

La moda es su vida y ya ha hecho sus pinitos como diseñadora junto a Tommy Hilgiger y la marca Stuart Weiztman.