Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los 'crop tops' cogen fuerza en los mejores looks de la semana rivalizando con los glamurosos vestidos de noche

No hay nada como un espectacular vestido de noche para triunfar en una alfombra roja. Esto bien lo saben nuestras celebrities que han apostado esta semana por los clásicos vestidos de gala para alzarse con sus 'outfits' como las mejor vestidas de la semana. ¿Quieres  saber quiénes han sido las 10 mejores? Entra y descúbrelo.

Publicidad

En la cola del ranking encontramos a la cantante Pixie Lott con un estilismo propio para la noche pero con un rollo informal que nos encanta. Shorts de cuero negro de cintura alta, sweater 'crop top' de 'brilli brilli' que le da el toque glamuroso que necesita, y como colofón al estilismo un elegante abrigo negro largo. Perfecta para una ocasión seria y a la vez casual.

Mar Saura se tiene que conformar con el puesto número ocho de la lista tras lucir en un evento un bonito conjunto de top y pantalón en color rojo. La parte de arriba es un 'crop top' de manga francesa que rompe en la cintura. El pantalón consigue un efecto muy favorecedor al acabar en una especie de fajín que se ajusta al cuerpo.

Malena Costa apareció espectacular esta semana en el desfile de 'Women Secret' donde desfilaba. Para la presentación ante los medios escogió un atrevido conjunto formado por un body  de encaje negro transparente con dibujos florales justo en la zona del pecho, extremadamente sexy. El look lo completaban unos pantalones de cuero negros ajustados con zapato de tacón. ¡Impresionante!

En sexta posición está la actriz Irene Escolar con un acertado vestido de coctel de encaje negro con falda de vuelo. Sin duda, lo que hacía más especial al diseño era la parte de arriba del vestido con un escote cruzado en el pecho. Elegante y discreta.

Mucho más atrevida pero igual de elegante apareció la actriz Michelle Calvó con un sencillo outfit  'total black' con 'crop top' y pantalones 'culotte'. Rompía el estilismo el bolso de ante fucsia que lució en el evento.

Con un precioso vestido de noche nos ha deslumbrado la cantante Jennifer Hudson. El diseño estaba compuesto en su totalidad por lentejuelas en plata. La parte de arriba jugaba con varios tonos formando un precioso dibujo que acaba en la cadera. Sin duda, una de las más elegantes y deslumbrantes del ranking. ¡Toda una diva!

Hasta Madrid se ha trasladado Jennifer Lawrence para alzarse como una de las mejor vestidas de la semana en la presentación de la película 'Sinsajo parte 2'. Para la ocasión lució un vestido negro de gasa y encaje de volantes, que además contaba con un gran escote acabado en pico. El 'outfit', firmado por Ralph Lauren Collection, marcaba su figura y la eleva a la parte más alta de nuestra lista.

El segundo puesto recae en la modelo Gigi Hadid en una de sus semanas triunfales tras desfilar como ángel de 'Victoria Secret'. Nos ha cautivado con un look de día donde llevaba una preciosa gabardina anudada a la cintura azul marino rematada por un cuello de pelo y botas altas. ¡Ideal!

El oro de la semana es para la actriz Leelee Sobieski con el Dior que lució en evento celebrado en el Guggenheim de Nueva York donde ella fue una obra de arte más con un precioso vestido de manga larga estampado en tonos pastel de la colección de 2015 de la firma.

Y el fashion crime de la semana es para Bimba Bosé y su osadía al aparecer en una alfombra roja en pijama. Vale que la modelo sea muy alternativa y tenga un estilo único. Pero una cosa es ser original y otra convertirte en una mamarracha con un pijama de lunares, calcetines gordos propios de irse a dormir en invierno y unas zapatillas espantosas que además le quedan pequeñas. Así, no, Bimba.

Publicidad