Celebrities » Fashion

ANNA FERRER RECIBE UN SINFÍN DE COMENTARIOS

Críticas a la hija de Paz Padilla por lo que ha hecho con su último cambio de look

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha sido duramente cuestionada por sus seguidores por lo que ha hecho con su último cambio de look. Y es que según algunos de ellos, después de darle tanto bombo, prácticamente el cambio no se aprecia.

Publicidad

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, triunfa como influencer en redes sociales donde alcanza casi los 700 mil seguidores. La joven comparte su día a día con todos sus followers donde triunfa con su naturalidad, simpatía y cercanía…

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer | Gtres

Pero recientemente, Anna Ferrer se ha tenido que enfrentar a las críticas de sus seguidores por lo que ha hecho con su último cambio de look.

Durante el fin de semana, la joven estuvo 'cebando' que había cambiado radicalmente de imagen, un nuevo look que iba anunciando a través de sus redes compartiendo diferentes publicaciones donde tapaba su nuevo pelo con filtros de Instagram.

Pues bien, después de muchas horas, Anna Ferrer decidía compartir el reels donde mostraba su verdadero cambio de look. Una nueva imagen que ha sido bastante cuestionada, y es que muchos de sus seguidores se quejaron que después de darle tanto bombo el cambio no era tan radical, simplemente se había puesto más rubia.

"¿Y el cambio dónde está? Está igual que antes pero más corto...", "¿Tanto para esto?", "Tanto esperar y tanta intriga para esto?!! Un cambio de look terrible, vamos que estás irreconocible", le decía otra de sus seguidoras de forma irónica. "Si estás igual, ¿dónde está el cambio?", "Hija tanto trajín y estás casi igual"... ¡Son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto al post donde la hija de Paz Padilla muestra su nuevo cambio de look!

Unos comentarios que ha preferido omitir y no hacer caso… Y es que aunque ha sido muy cuestionada por algunos, otros no han dudado en piropearla por su nueva imagen.

Recientemente la hija de la presentadora triunfaba en redes posando con un mono, tras la subida de las temperaturas, que rápidamente convirtió en tendencia. Un mono corto, de color azulado, de la marca Zara que casi agotó.

Seguro que te interesa...

El mono Anna Ferrer que se ha hecho tendencia

Publicidad