Las hermanas Kardashian-Jenner son expertas en protagonizar polémicas, y suelen ser muy criticadas por sus físicos con pronunciadas curvas y por algunos de sus looks, aunque se hayan convertido en todo un referente de estilo. Recientemente era la reina del clan, Kim Kardashian, la encargada de responder a los haters por las redes sociales con una imagen de su cuerpo editada donde potenciaba aún más sus características curvas, después de mucho tiempo soportando críticas.

Y parece que ahora le ha tocado el turno a Kendall Jenner, una de las maniquís más solicitadas del mundo del modelaje que desfila para las casas de moda más prestigiosas a nivel internacional. La modelo ha recibido numerosas críticas después de publicar una imagen en sus redes sociales, donde aparece posando en bikini ante el espejo. Rápidamente los usuarios de las redes han atacado contra ella criticando su físico y llamándola "gorda". Algunos de los mensajes que recibió insinuaban que se había convertido en una "modelo curvy".

La modelo aún no se ha manifestado al respecto, pero son muchos los seguidores de Jenner que la han defendido mediante comentarios en las redes, en respuesta a los mensajes dañinos que ha recibido.