Por sexto año consecutivo, Cristina Pedroche vuelve a ponerse al frente de las Campanadas en Antena 3. Y es que comentar el vestido de Pedroche ya se ha convertido en una tradición de la Nochevieja… Pero, ¿con qué estilismo nos sorprenderá este año la presentadora? ¡Pues parece que sus seguidores ya tienen el elegido!

La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' acudía este jueves a la I edición de los Premios Mujer Sesderma, que además coincidía con la celebración del 30 aniversario de la compañía.

Un evento donde Pedroche otorgaba uno de los Premios y para el que optó por un espectacular y muy original estilismo con el que, como ella misma escribía, parecía una "superheroína".

"A veces me hacen sentir como una superheroína. Este maravilloso traje ayuda mucho", escribe Pedroche junto a la foto donde presume de look. Un diseño de la firma Malne compuesto por un bolero, vestido y sobrefalda, todo de mikado de seda doble y hecho totalmente a mano.

Un look que gustó tanto a sus seguidores que fueron muchos los que le dijeron que quería ver a la presentadora con un estilo así en las próximas Campanadas.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche enseña cuál es su sujetador 'push up' perfecto