Celebrities » Fashion

LA PRESENTADORA LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

Cristina Pedroche tiene el truco casero perfecto para tener unas cejas perfectas

Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados: el truco para tener unas cejas perfectas. ¡Y es tan sencillo que hasta tú te lo puedes hacer en casa!

Publicidad

Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales uno de sus secretos mejor guardados: su truco para tener unas cejas perfectas.

Y no es nada complicado ya que tú misma te lo puedes hacer en casa. La presentadora así lo ha revelado, y es que ella no se hace tratamientos como el microblading, una técnica muy usada por las famosas que consiste en una pigmentación semipermanente para lograr unas cejas más pobladas y perfiladas.

De hecho, para conseguirlo lo que hace es comprar un tinte del color exacto de su pelo: "Se tapan los huequitos naturales de la ceja y quedan más definidas y más bonitas". Una rutina que suele hacerse periódicamente en casa ella misma, aunque lo que sí recomienda es ir a un salón de belleza para escoger bien el color y que el resultado sea más natural.

Cristina Pedroche y su truco para las cejas | Instagram Stories Cristina Pedroche

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz revelan que ambos han pasado el coronavirus aunque de forma muy diferente

Publicidad