Celebrities » Fashion

COMPLETAMENTE AL NATURAL

El antes y después de Cristina Pedroche tras quitarse el maquillaje, el peinado y la ropa: "Eres aún más guapa"

Cristina Pedroche ha querido mostrarse a sus seguidores completamente al natural una vez que se ha despojado del maquillaje, la peluquería y hasta la ropa. La colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado el resultado y estos han sido los comentarios que le han dejado.

Publicidad

Cristina Pedroche ha querido mostrar el antes y el después tras llegar a casa cumplida la jornada laboral. Así la colaboradora de 'Zapeando' se ha mostrado completamente al natural una vez se ha despojado de todo.

Pedroche compartía con sus seguidores su imagen cuando todavía estaba recién salida del programa: "A veces maquillada y peinada me veo tan mona que me da pena quitármelo, como si despertara de un sueño bonito".

Después publicaba el resultado una vez había pasado por la ducha para quitárselo todo. Presumiendo de pequitas y en ropa interior, Cris escribía: "Despertada del sueño. Y sin filtro, si ya total…".

Unas imágenes por las que sus seguidores se han deshecho en piropos: "Sin maquillaje eres aún más guapa", "Muy guapa la pecosita" o "Mucho más guapa sin maquillar", han sido algunos de ellos.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche y su problema con las fotos: "Pensaba que cuando cumpliera 32 ya no me pasaría"

Publicidad