Ha concedido una entrevista a ¡Hola!

Ha concedido una entrevista a ¡Hola!

Cristina Pedroche presentará las campanadas de Antena 3 vestida de novia

Cristina Pedroche vuelve a presentar las campanadas junto a Carlos Sobera, pero este año lo hará para Antena 3 y vestida de 'novia' por la firma 'Pronovias'. Si el año nos sorprendió con un vestido lleno de transparencias diseñado por Charo Ruiz, este se despedirá del 2015 con un look muy nupcial. Sin duda un año más, el outfit de Pedroche dará mucho que hablar… ¿Será porque el día de su boda con David Muñoz no lució ningún vestido?

Cristina Pedroche y Carlos Sobera darán las Campanadas en Antena 3
Cristina Pedroche y Carlos Sobera darán las Campanadas en Antena 3 | Blog Cristina Pedroche

Cristina Pedroche dio las campanadas desde la Puerta del Sol

Faltan muy pocos días para que Cristina Pedroche acuda a la Puerta del Sol de Madrid para presentar las campanadas y comerse las uvas junto a Carlos Sobera para Antena 3. Pedroche cambia de compi, de canal, y de vestido porque el año pasado la colaboradora dio las campanadas con su 'jefe' del programa 'Zapeando' de La Sexta, Frank Blanco, con un vestido lleno de transparencias que desató la polémica en las redes sociales acerca de si su vestimenta era la más apropiada para la ocasión. Cristina hace caso omiso a las críticas porque siempre ha sido fiel a sí misma y ha manifestado en numerosas ocasiones que le da igual lo que pienses los demás y que ella se pone lo que le da la gana. 

La presentadora de Vallecas ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! Donde ha desvelado algunos detalles a la periodista Roseta L. Del Valle sobre cómo será el esperado look con el que dé la bienvenida al año 2016. Este año toda la expectación se centra en el outfit que lleve el día de Nochevieja. "Aún siguen en el aire algunos detalles, pero lo que tengo claro es que, para mí, es elegante, bonito, brillante, muy especial y que lo hará Pronovias. Será un vestido de novia…¡atrevido! No es el clásico vestido de novia. La verdad es que una de las ideas que tuve fue vestirme de novia, ¡con velo y todo!", explica Cristina a la revista ¡Hola!

Sí, sí, la firma Pronovias diseñará el vestido a la recién casada Pedroche, un look muy nupcial, atípico para el día de Nochevieja. ¿Será porque no lució ninguno el día en el que se casó en su casa, en vaqueros y deportivas con su ya marido David Muñoz? Cris siempre da que hablar por hacer las cosas de manera diferente y fuera de lo común, una característica que la hace ser muy auténtica.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 12:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.