Celebrities » Fashion

ES ENORME

Cristina Pedroche muestra sus nuevas uñas y los fans se fijan en el impresionante anillo

La presentadora de 'Love Island', Cristina Pedroche, ha enseñado su nueva manicura en las uñas a sus fans pero ellos se han fijado en el impresionante anillo que luce en la mano izquierda.

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche es una de los rostros conocidos que más conecta con sus seguidores en redes sociales. La presentadora de 'Love Island', el nuevo reality de Neox, tiene un contenido de lo más variado en su página de Instagram, desde Yoga, running, ropa hasta sus viajes y fotos con su marido Dabiz Muñoz.

Hace unos días veíamos su impresionante posado en bikini donde presumía de un cuerpo de escándalo y mostraba su firme trasero. Además, rebautizaba la famosa 'operación bikini' como 'operación Pedroche'.

Pero su última publicación ha llamado especial atención a sus fans. Cristina ha subido un 'reels' a su cuenta donde podemos ver la doble manicura que se ha hecho en las uñas. Por un lado una con corazones y por el otra rosa con destellos plateados.

Sin embargo, los fans han desviado toda su atención a los impresionantes anillos que luce Cristina Pedroche en su mano izquierda, concretamente a un pedazo de anillo: "Quién se fija en las uñas con ese pedazo de anillo?", dice una seguidora.

Perfectamente podría ser el anillo que le regaló Dabiz Muñoz cuando le pidió matrimonio o cuando se casaron, pero no lo sabemos a ciencia cierta así que también se lo podría haber comprado ella misma.

...

Seguro que te interesa...

El drama que ha vivido Cristina Pedroche: "He llorado"

Publicidad