Celebrities » Fashion

EL LOOK DE EAT

Cristina Pedroche y sus looks 'luce curvas'

Cristina Pedroche nos hace reír cada tarde en Otra Movida con sus divertidos reportajes y sus bromas en plató. La guapa reportera, que ha ido ganando desparpajo ante la cámara, yllama la atención por sus looks con mayúsculas. ¿Quieres saber cómo son todos los looks de esta sexy reporteras?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche, una de las chicas más deseadas de la pequeña pantalla, llama la atención de todos los espectacdores con vestidos palabra de honor o minis y muy ajustados pantalones que le hacen marcar sus curvas de impresión. También la podemos ver lucir faldas evasé, prendas en tul, shorts y tops combinados con taconazos.

Otro de los puntos fuertes de cristina es su pelo, tanto si lo lleva suelto como recogido, en uno de sus originales moños, está de lo más favorecida. Y es que, ese flequillo y su larga melena vuelven loco al que se le pone por delante.

Si te gusta el estilo Pedroche y quieres vestir como ella, El armario de la tele te dice cómo. Combina este short con lazada de Strena con top negro de Marithè+François Girbaud, sandalias con plataforma de Cuplé y un Casio rosa flúor que a Cristina le chifla.

Publicidad