Cristina Pedroche es muy asidua a publicar cada día en Instagram. De ahí que ya conozca de sobra cómo va la cosa y haya querido adelantarse a las críticas por una de sus últimas fotos.

En concreto en la que aparece con un mono azul y unas sandalias fucsias de taconazo en las que se puede ver la etiqueta en la suela. ¿Se le ha olvidado quitarla? ¡Nada de eso!

Cris ha querido dar su explicación: "Ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos, pero no a las tiendas eh".

Y ha continuado: "¡Son showrooms especializados en esto. ¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?".

Aun así sus seguidores no han dudado en preguntar si la ropa se lava antes de devolverla a la marca: "Sí lo hacen. Son empresas especializadas, lo lavan, planchan, tintorería y lo que haga falta. La prenda luego está como nueva. Y puede llevarla más personas. Lo veo bien, así no se fomenta que haya tantas compras y tanta sobreproducción".

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche desvela el verdadero significado de su vestido para las Campanadas de Antena 3