Celebrities » Fashion

LOS PANTALONES VAQUEROS, ETERNAMENTE DE MODA...

Cristina Pedroche, Ashley Tisdale, Aitor Ocio... ¡Tod@s se apuntan a los jeans 'desgarrados'!

Si hay una prenda que nunca pasa de moda y con la que siempre darás en el clavo son los jeans. Es el tipo de pantalón más vendido y lo puedes combinar con lo que quieras, ¡siempre estarás perfect@! La última tendencia son los vaqueros rasgados, desgastados, rotos. Las celebrities bien lo saben y no dudan en incorporarlo a sus estilismos, así podemos encontrar looks más sofisticados como los de Olivia Palermo o Jennifer Love-Hewitt, más rockeros como el de Mario Vaquerizo o Pilar Rubio, o más casual como el de Rihanna, Ashley Benson o Heidi Klum. Y Tú… ¿te apuntas a los jeans desgarrados?

Publicidad

Podemos encontrar jeans en todas las versiones y tonalidades: pitillos, shorts, anchos, oscuros, claros, desgastados… La tendencia que está más a la última entre las celebrities es llevarlos rasgados y los combinan de múltiples formas. Así podemos encontrarnos con estilismos más sofisticados para algún evento, o salir por la noche, o bien lo usarlos en los looks más casuals.

En tonos claros y rasgados a tiras son los preferidos por Vicky Martín Berrocal o Catherine Zeta Jones que los combinan con camisetas a rayas obteniendo un look muy marinero.

Otras ‘celebs’ prefieren un look más rockero y el vaquero es el complemento perfecto para conseguir ese efecto. Mario Vaquerizo, Nikki Hilton optán por el jean en negro y roto por las rodillas, mientras que Mila Kunis o Sara Carbonero prefieren un vaquero rasgado en azul y chupa de cuero.

Un rollo más masculino le dan a sus estilismos celebrities como Rihanna, Eva Mendes que combinan con botas y jerseys oscuros, o Ashley Tisdale y Heidi Klum pero con jerseys oversize y optando por un estilo más homeless.

El vaquero aunque es una prenda muy informal, si lo combinas con las prendas adecuadas, son perfectos para salir de fiesta o acudir a algún estreno. Así lo hace Olivia Palermo con unos pitillos rotos y un abrigo muy elegante en color naranja y unas manoletinas. Bar Rafaeli y Miranda Kerr lo combinan con camisas blancas y tacones... ¡Listas para brillar ante los focos!

Publicidad