Celebrities » Fashion

LADY GAGA, TAYLOR SWIFT, KESHA, KATY PERRY, LANA DEL REY...

Conviértete en un 'american trendy' con un estilo 'far west', rebelde o 'pin up'

¡Es tiempo de mostrarse rebelde! Huye de lo convencional, de la estética clásica y pásate a un estilo mucho más sugerente como es de la estética americana. Chaquetas con tachuelas, pañuelos con estampados de barras y estrellas, los complementos dorados y las botas de media caña pueden ser tus mejores aliados si los luces con el ‘must have’ de esta temporada: ¡El denim!

Publicidad

Son las tendencias que inspiran los looks de este verano: Toques ‘cowgirl’, charms de colores y navajos o bien con una estética retro que emule los años dorados de Estados Unidos. Un básico, el denim, regresa esta temporada para servirte de fondo de armario en cada uno de estos estilos y dar a tus ‘outfits’ ese toque rebelde y celebrity que estás buscando.

Aprovecha la vuelta de este tejido reinventado en sus múltiples formatos, ya sean en shorts, en mini, vestidos, cazadoras como la de la ‘it’ Blake Lively o incluso en complementos. Si quieres más ejemplos, te damos unos cuantos: Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Taylor Swift y los españoles Angy Fernández, Mario Casas y Laura Hayden son los mejores porque sólo ellos saben lucirlo así de bien. Lo más chic, además, es sumarle aplicaciones como las tachuelas doradas, bordados y estampados miles según tengas el día. Pero, ¡aconsejamos el pitón para ensalzar la consigna del ‘far west’!

Y es que las celebrities más osadas se muestran receptivas con un look que, para nada, pasa desapercibido. Haz como Lana del Rey, la nueva ‘dama americana’ por antonomasia sabe lucir como nadie esta tendencia venida a más pero en versión 'sixties': Gafas con formas de corazones, flores en sus ‘outfits’ retros y oro, mucho dorado, hacen que la cantante ‘brille’ con luz propia en la calle. Similares visten siempre artistas nacidas en Norte América como Katy Perry, Rihanna, Carly Rae Jepsen y Dita Von Teese, la reina del estilo ‘pin up’.

Pero no son las únicas, Lady Gaga versiona el otro estilo americano, el rebelde, catapultando este estilismo con su mítica bomber de cuero, sus gorras con pinchos y sus múltiples estampados ‘made in USA’. Un ‘outfit’ al que también nos tiene acostumbrados el actor Javier Calvo.

Y para terminar de ondear el estilo americano, Kesha encabeza la moda de la américa profunda a golpe de bandera como da fe el estampado de este vestido ‘cool’ asimétrico que contrastan a la perfección con botas de piel, válidas incluso para la época estival. ¿Te atreves también tú a conquistar las Américas?

Publicidad