Celebrities » Fashion

LA POSTURA DE ASHLEY GRAHAM HA SIDO DE LO MÁS CUESTIONADA

La controvertida portada de Vogue USA con las tops del momento

Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti, las modelos del momento se han reunido para protagonizar la portada de marzo de Vogue USA con la que celebra su 125 aniversario. Una portada que ha sido muy alabada por unos pero muy criticada por otros especialmente por la pose de la modelo de tallas grandes Ashley Graham porque aseguran que su posado está pensado para tapar sus curvas…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque para algunos la portada de Vogue USA de marzo con la que festeja su 125 aniversario ha sido de lo más alabada por reunir a las siete mejores y más diversas tops del momento, entre las que encontramos a Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti (de izquierda a derecha), para otros la portada es más polémica de lo que parece en principio.

Y es que aunque con ella la revista intenta demostrar que apoya los diferentes cánones que ahora triunfan en el mundo de la moda: "Una apuesta por la diversidad donde no importan las medidas, el color de la piel o los rasgos físicos"; han sido muchos los usuarios que han criticado la postura de la modelo curvy Ashley Graham asegurando que con su pose, Ashley está intentando tapar sus ya tan características curvas.

Una polémica que la propia Ashley ha querido zanjar asegurando que: "Elegí posar así, nadie me dijo que hiciera nada", según recoge E! Online.

Publicidad