LO PUBLICÓ EN FACEBOOK

LO PUBLICÓ EN FACEBOOK

La conmovedora carta de despedida del novio español de Yumara López, la Miss Nicaragua fallecida a los 22 años

Yumara López, Miss Nicaragua 2014, perdió esta semana la batalla contra el cáncer cerebral que padecía desde hace unos meses. La modelo falleció el pasado lunes en el hospital  Alejandro Dávila Bolaños en la capital nicaragüense. Ahora su novio, un empresario español llamado Tony Mayoral, ha querido despedirse de su amada publicando una conmovedora carta a través de Facebook donde le expresa su amor eterno.

Yumara López, la Miss Nicaragua fallecida a los 22 años
Yumara López, la Miss Nicaragua fallecida a los 22 años | Agencias

Carta de despedida del novio de Yumara

Yumara López, Miss Nicagarua 2014, fallecía esta semana a causa de un tipo de cáncer cerebral que le fue diagnosticado hace unos meses a la vuelta de su viaje de Londres, donde representaba a su país en el certamen de Miss Mundo, después de encontrarse mal y sentir fuertes mareos.

Tras el trágico desenlace el novio de la modelo, un empresario español llamado Tony Mayoral con el que llevaba más de tres años de relación, ha querido rendir un sentido homenaje a su pareja dedicándoles unas preciosas y emotivas palabras a través de su cuenta personal de Facebook: "Gracias por todo mi amor. Gracias por luchar. Por sonreír aun con dolor. Por hacerlo con esos ojitos brillantes en tu cama de hospital y recordarnos lo poco que importa todo lo demás. Lo temporal que es todo y cómo nos distraemos de buscar sonrisas con ojitos brillantes", comenzaba diciendo.

"Sabes que siempre te voy a amar. Todos los días mi flor marchita, te regaré con un poquito de amor hasta que nos reencontremos donde nada pueda robar tu color", concluye. Según informa el El nuevo diario de Nicaragua la pareja tenía planes de formalizar su relación y casarse una vez concluyese con su tratamiento de quimioterapia.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.