LO QUE NO SABÍAS SOBRE MEL B

LO QUE NO SABÍAS SOBRE MEL B

La confesión sexual de la exniñera de Mel B causa un enorme revuelo

El pasado marzo la ex Spice Girl Mel B anunció que su marido y ella se separaban después de una década juntos y dos hijas en común. Los motivos que dio la cantante eran "diferencias irreconciliables" entre ambos, pero la realidad parece ser más compleja de lo que cuenta.

Mel B, ex Spice Girl
Mel B, ex Spice Girl | Redes sociales

hace unos meses Mel B aseguraba que su marido y ella no iban a continuar juntos por sus diferencias. Sin embargo, más tarde comenzaron a aparecer rumores que hablaban de malos tratos e incluso abusos físicos. Ante todo esto, la cantante quiso culpar directamente a su exniñera Lorraine Gilles de ser uno de los motivos de su separación.

Lorraine Gilles no se ha mordido la lengua y ha contado en 128 folios la verdadera versión de los hechos, que nada tienen que ver con lo que se ha dicho. Esta nueva versión ha sido difundida por 'The Daily Mail', en ella la exniñera asegura que sí mantuvo encuentros sexuales con Belafonte, exmarido de Mel, pero siempre con su consentimiento.

Aunque pareza extraño, según cuenta la joven era la propia cantante la que les pedía que tuvieran relaciones. Además, asegura que en muchas ocasiones Melanie cogía la cámara y grababa los encuentros o les decía qué posturas tenían que practicar. Por si fuera poco, alguna vez Mel se unía a los encuentros sexuales. Lorraine advierte que eran esporádicos, pero alguna semana lo hacían varias veces. Esta "tradición" se mantuvo durante siete años hasta 2016.

En cuanto a los rumores sobre el embarazo de la niñera alemana, ella misma ha desmentido que el bebé que esperaba fuera de Belafonte, sino de un lío de una noche. Sin embargo, Mel B no es lo que cuenta y su exmarido llegó a pagar un total de 300 euros a Lorraine para que abortara.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/08/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.