Celebrities » Fashion

DESPUÉS DE LAS VACACIONES...

¿Cómo recuperan las celebrities su figura en tiempo récord?

¡Ay el veranito! Helados, tapitas, pescaíto, mojitos, barbocas... ¡Qué buena vida! Pero una vez acabadas las vacaciones... ¿qué hacer para perder esos kilitos de más? Las celebrities se apuntan a las más diversas dietas para volver a recuperar su figura en tiempo récord. ¿Quieres conocer algunas de estas fórmulas para adelgazar?

Publicidad

El veranito es lo que tiene y más cuando uno está tan a gusto y relajado disfrutando de sus vacaciones. Que si hoy barbacoa, mañana pescaíto, pasado cervecitas... ¡y los helados que no falten! Vamos, que cuando una vuelve al mundo real tenemos unos kilitos de más que difícilmente podremos sacarnos de encima.

Pero si nos fijamos en las celebrities, menudas suerte tienen: recuperan su figura en un tiempo récord. Pero esto no sucede por obra y arte de magia, ¡no! Ellas también se someten a las más diversas dietas para que su cuerpo luzca como antes

Por ejemplo, Elena Furiase se apunta al régimen bajo en hidratos y grasas para perder un kilo por semana. Edurne sigue la dieta de la compensación para deshacerse de dos kilos en siete días. Y Jessica Alba y su dieta ‘south beach’ le permite olvidar en dos semanas tres kilitos de más.

Desde luego, las dietas que siguen las famosas son de lo más variadas pero eficientes. La revista ‘InTouch’ hace un repaso a todas ellas para que tu también consigas olvidarte de esos kilitos de más después de las vacaciones. ¿Te apuntas?

Publicidad