Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ NO PASÓ DESAPERCIBIDA CON SU ESTILISMO

El comentado look de Blanca Suárez en las redes sociales durante su visita a El Hormiguero 3.0

Si anoche hubo algo que se comentó y mucho en las redes sociales fue el look de Blanca Suárez en El Hormiguero 3.0. La actriz acudió junto a Raphael al pograma dirigido por Pablo Motos para promocionar ‘Mi Gran Noche’, película en la que también podremos ver a Mario Casas o Hugo Silva. Para la ocasión, Blanca vistió una camiseta sport combinada con una falda lápiz de ‘brilli, brilli’, algo que no acabó de convencer a los internautas que arremetieron contra su look.

Publicidad

El look de Blanca en El Hormiguero

Anoche Blanca Suárez y Raphael estuvieron en El Hormiguero 3.0 para promocionar su nueva película, ‘Mi Gran Noche’, dirigida por Álex de la Iglesia y en la que también podremos ver a Mario Casas y Hugo Silva.

Pero si su esperada visita fue comentada en las redes sociales, sin duda alguna lo que se llevó más críticas por parte de los usuarios fue el look de la actriz.

Para la mayoría de ellos Blanca no estuvo nada acertada con una camiseta vintage de adidas con cuello cisne combinada con una falda lápiz de ‘brilli brilli’ y unas sandalias de tacón.

Muchos tacharon el estilismo de demasiado arriesgado, con comentario del tipo: “El estilismo de Blanca Suárez como que no lo entiendo” o “¿Alguien me puede explicar el estilsimo de Blanca Suárez?”.

Sea como sea, la guapa actriz causó sensación a su paso por el programa, viviendo así su ‘gran noche’ junto a Pablo Motos y el resto de colaboradores.

Publicidad