Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

La combinación de colores y los vestidos largos de alfombra roja se meten el ranking de las mejor vestidas de la semana

Esta semana con tanta alfombra roja las celebrities han tenido ocasión para enfundarse en vestidos de infarto. Los colores y la combinación black and white se convierten en los protagonistas indiscutibles de los mejores looks de la semana. Vestidos de caídas que enamoran, colores que llaman la atención y el street style se cuelan en el ranking de las mejor vestidas.

Publicidad

Empezamos esta semana con Reese Wintherspoon. La actriz parece que tiene muchas ganas de que llegue la primavera, y es que esa falda de flores está pidiendo a gritos que llegue el buen tiempo. Además la elección de una camisa blanca es perfecta para que el protagonismo se lo lleve de lleno la falda.

Suki Waterhouse, la novia de Bradley Cooper entra esta semana en el ranking de las mejor vestidas. La modelo da una lección de cómo combinar un vestido largo con una americana. Y qué americana más espectacular en color corintio. ¡Un tono muy de moda!

Elisa Mouliaá se coloca en el puesto número 7 con un look 'black and white' de corte asimrético. Y es que la combinación blanco y negro, como pudimos comprobar en la pasa Mercedes Benz Fashion Week Madrid es un indispensable para la próxima temporada. ¡Toma nota!

Olivia Munn se mete en el ranking de las mejor vestidas con un 'street style' de rechupete. Ese abrigo de paño en pata de gallo que la actriz lucía a la llegada del aeropuerto se merece como mínimo un hueco entre los mejores looks de la semana.

La cantante Rita Ora está en el ecuador de las más estilosas. Rita lució un impresionante vestido largo amarillo con piedras en verdes, un peinado de sirena y un 'smokey-eyes' verde metálico de diez.

El puesto número 4 es para Emma Watson. Con un vestido corto de 'Valli Couture' donde la orginalidad de la falda se lleva todas nuestras alabanzas.Y es que este 'outfit' de la protagonista de 'Harry Potter' sólo puede lucirlo ella, además el toque rojo de sus labios le queda de miedo a la actriz.

El bronce esta semana es para Olivia Palermo. Y es que la 'it girl' no puede combinar mejor. Pantalones color corintio, americana azul pitufo y un bolso que abarca todos los colores de su 'outfit'. ¡Perfecto!

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz Amy Adams, fue el centro de todas las miradas con un vestido negro de Victoria Beckham que tenía una caída que enamoraba y que además destacaba a la perfección la impresionante figura de la actriz. Esta elección le llevan directamente a la plata de nuestro ranking. ¡Qué maravilla!

Y el oro esta semana es para el nuevo descubrimiento de celebrities con estilo, Lupita Nyong'o. La actriz lució un vestido de infinita cola en color verde de Dior que junto con su cinturón rígido en color dorado y sus brazaletes la llevan a ser nombrada la mejor vestida de la semana.

El 'fashion crime' lo protagoniza la cantante Jessie J. No sabemos si la artista se iba de extra en una peli de romanos pero esas sandalias se merecen un cero patatero y que la coronemos directamente como la peor vestida y es que da hasta grima.

Publicidad