Con tanto derroche de estilo esta semana no lo hemos tenido nada fácil. La presentación de la nueva tienda Armani en la 'capi' nos ha traído dos de los mejores looks de la semana, pero también el más raruno. Nos quedamos con nuestra Blanca Suárez con vestido en piel color negro , blazer blanca y zapatos de ambos colores con bolso con 'print animal' y con la actriz Juana Acosta con traje chaqueta de corte chanel color beige, pantalones fluidos y cartera de mano de media luna. Como colofón sombrero en colores marrones, ¡ideal! Menos acertada vimos a María José Suárez con un complicado vestido y sandalias escandalosas.

Las prendas de piel siguen teniendo su hueco y así lo han demostrado Rosie Huntington-Whiteley con un pantalón de piel en fucsia combinado con 'top crop' color rosa palo, blazer blanca y zapatos de punta metalizada. Karolína Kurkova también conserva su chupa motera sobre los hombros y la luce con jeans, jersey 'over size gris' con bolso a juego y botines negros.Como complemento, sombrero azul marimo.

Ana Boyer se apunta a los dos colores claves de esta 'pre-temporada' y lo hace combinando el blanco y el 'nude' con chaqueta corte chanel, camiseta básica y zapatos de plataforma. ¡Monísima pero informal! Pero estamos en primavera y las flores vuelven como cada año. Han dejado prueba de ella Nickie Hilton con vestido floreado de encaje multicolor y zapatos calados coronando el look con recogido helénico y Alexa Dixon con un floreado vestido de tablas en blanco y azul y zapatos color rosa palo.

Y para los amantes del black and white, la guapísima Silvia Alonso en la presentación de Alacarán enamorado con vestido asimétrico acabado en picos negro con apliques en dorado y 'peep toe' negros así como la impresionante Alessandra Ambrosio con minivestido blanco de manga larga, zapatos de salón color 'nude' y clutch a juego.

¿Con cuál de nuestros 10 looks te quedarías tú?