Celebrities » Fashion

Se llama TommyXGigi

La colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, criticada por sus seguidores debido a los altos precios

La nueva colección de Tommy Hilfiger firmada por Gigi Hadid ha sido una de las más esperadas tanto por los seguidores de tendencias y los admiradores de la modelo. La promoción de las prendas prometían que no iba a defraudar y aunque no dudamos de los dotes como diseñadora, su admiradores ven desorbitados los precios bajo los que se ha lanzado la colección.

Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

Instagram Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

Publicidad

Gigi Hadid es la protagonista absoluta de la colección cápsula que ha diseñado para Tommy Hilfiger: desde el vídeo promocional hasta el nombre, TommyXGigi. Las prendas vienen marcadas por el aire marinero y el estilo militar que no han tardado en enamorar a los seguidores de la modelo ni tampoco a los más fieles de la marca. ¿El problema? Los precios tan desmesurados.

La capa militar, una de las favoritas, tiene un precio de 399 euros, los abrigos son más caros y se pueden conseguir por 499 euros, la gorra con la que aparece Hadid en algunos de los anuncios casi 70 euros, unas zapatillas blancas por 179 euros o la pieza más cara es un pantalón de cuero cuyo precio que marca en la etiqueta es de 699 euros. Eso sí, para los que quieran tener algo de la cotizada colección puede conseguir unos calentadores por el módico precio de 15 euros o un top deportivo por 29,95.

Quízás su quinto puesto entre las 10 modelos mejores pagadas del mundo por la revista Forbes ha servido a la marca americana para poder permitirse elevar los precios por encima de la media de los que suele poner sus prendas. Su fama se ha disparado equiparándose con su íntima Kendall Jenner cuyas prendas para Topshop no marcaban unos precios tan altos.

Publicidad