Celebrities » Fashion

EL ESPÍRITU CALIFORNIANO LLEGA A LA CAPITAL

Colate Vallejo, Berta Collado y Álex González se rinden a la nueva colección surfera de ‘Tommy Hilfiger’

De todos es sabida la afición que sientes las celebrities por la moda. Así que, la presentación de la nueva colección de Tommy Hilfiger, ‘Surf Shak’, contó con el apoyo incondicional de celebrities de la talla de Berta Collado, Eloy Azorín, Ález González, Ana Rujas o Colate, que aprovechó su estancia en la capital española para demostrar que la calma ha vuelto a su vida.

Publicidad

Un despliegue de ‘fashion victims’ en toda regla tuvo lugar anoche en la capital para recibir por todo lo alto la nueva colección de Tommy Hilfiger: ‘Surf Shak’. Una apuesta de lo más californiana con aires surferos y llena de color que estuvo protagonizada por guapísimas de la talla de Berta Collado, Ana Rujas o Aida Artiles.

Además, algunos de nuestros guapos guapísimos del séptimo arte como Eloy Azorín o Álex González también quisieron estar en el acto, derrochando todo ese estilo, arte y simpatía que les caracteriza y que les hace dignos merecedores de la invitación a cualquier ‘sarao’ que se precie.

Pero ellos no fueron los únicos. Otros de los grandes protagonistas de la noche fueron el simpatiquísimo y perfecto modelo Javier de Miguel, que llegó junto a su chica, Miriam Pérez, o Nicolás Vallejo Nájera, quien aprovechó su visita a la capital para darlo todo y más por la moda.

Publicidad