EL LOOK QUE VA A TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES

EL LOOK QUE VA A TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES

El clon low cost del vestido metalizado de Kendall y Kylie Jenner

El famoso vestido plateado de Kylie y Kendall Jenner ya se ha agotado para estas navidades, pero las tiendas low cost lo tienen todo pensado para poder triunfar también como una Kardashian y han lanzado un clon por un precio mucho más asequible.

Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner | Gtres

Parece que la línea de moda de Kylie y Kendall Jenner va viento en popa pues en apenas unas horas se ha agotado el look ideal que han lanzado para lucir en estas fiestas: un atrevido vestido plateado con destellos metalizados que ha salido a la venta por 336 euros.

Pero no te preocupes si no te ha dado tiempo a adquirirlo y también quieres sentirte como una auténtica Kardashian, porque las tiendas low cost han pensado en todo y han lanzado un vestido exactamente igual, pero con un precio mucho más asequible.

Pull and Bear ha sacado una réplica del vestido del momento por 29.99 euros. Pero no es la única tienda que ha optado por lanzar un clon del look que va arrasar estas navidades, pues Zara también ha diseñado un top metalizado igualito al de las Jenner.

Seguro que te interesa

| 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.