Celebrities » Fashion

TRAS TALAR DOS ÁRBOLES DEL CHALET DE SU VECINO

Claudia Schiffer, citada a declarar en un juzgado de Mallorca

La modelo alemana Claudia Schiffer ha sido citada a declarar en un juzgado mallorquín tras ser denunciada por uno de sus vecinos de la isla al talar sin su consentimiento dos árboles situados en la propiedad de al lado de su chalet, al parecer porque le quitaban la vista. Así, la top ha sido acusada por su vecino de delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida.

Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn

Gtres Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn

Publicidad

Muchos son los famosos internacionales que poseen una residencia de verano en la isla española de Palma de Mallorca. Una de las más populares con una segunda residencia allí es la modelo alemana Claudia Schiffer quien ha sido llamada a declarar en un juzgado de la ciudad tras ser denunciada por uno de sus vecinos al talar dos árboles situados en su terreno.

Al parecer el motivo por el que decidió quitar los árboles se debe a que le quitaban la vista desde su casa en Camp de Mar, en el municipio mallorquín de Andratx. Fuentes judiciales han informado que el juez Antoni Rotger ha iniciado los trámites para tomar declaración a Claudia Schiffer por estos hechos. La top ya tiene conocimiento de su imputación y un letrado se ha dirigido al juzgado en su nombre para informarse del procedimiento.

El vecino en cuestión que la ha denunciado es el antiguo mánager del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, Willi Weber, que tiene una casa junto a la de la alemana. Ella y su esposo, Matthew Vaughn, mandaron a un jardinero que talara los dos pinos de la residencia de Willi Weber.

Según Weber ha comentado al periódico alemán Bild am Sonntag, el esposo de Claudia le pidió disculpas por lo ocurrido y se justificó diciendo que "pensaba que esos árboles eran parte de su terreno". Tras estos hechos, Weber asegura que tiene pensado construir un muro que separe ambas residencias, y añade: "Sembraré tantos árboles que ya no podrán ver el mar, solo podrán sentir su olor".

Además, el jardinero y el personal que trabaja en la casa de Schiffer han sido llamados al juzgado como parte de la investigación. Así, el jardinero ha declarado que cortó los pinos porque Matthew Vaughn le indicó que "estaban enfermos".

Publicidad