Celebrities » Fashion

LOS VESTIDOS SE INUNDAN DE TODO TIPO DE FLORES

El clásico estampado floral se reinventa esta primavera/verano 2013

Ya sabemos que el estampado floral es un clásico de esta época del año. Pero en esta temporada, el clásico se reinventa y podemos ver flores de todo tipo: tropicales, románticas, a modo de plumas, retro, superpuestas, de encaje… ¡Y un sinfín de opciones más! No hay más que ver a nuestras celebrities lucirse por las alfombras rojas para hacernos una idea…

Publicidad

Con la llegada de la primavera todo se inunda de flores, incluso los estampados de los vestidos de temporada. Pero en esta ocasión el clásico se reinventa para dar paso a flores de todo tipo: desde tropicales a románticas, pasando por las que parecen plumas o las retro, acabando con las superpuestas o de encaje.

Un sinfín de posibilidades inagotables que se deja ver en nuestras celebrities cada vez que se lucen sobre la alfombra roja y en los photocalls. Así hemos pillado a Isla Fisher o Marion Cotillard, luciendo unos modelitos impresionantes de flores bordadas o superpuestas sobre encaje y tul.

Muy originales han sido los vestidos de Nicky Hilton o Chloe Moretz, cuyos encajes tenían motivos florales con colores de temporada: pasteles y flúor. También los vestidos de gasa se inundan de diminutas flores, y así hemos podido ver a Gemma Arterton o Camila Alves despampanantes frente a los flashes.

Más arriesgada ha sido, por ejemplo, la opción de Hiba Abouk con un mini de motivos tropicales. Aunque para llamativa, la elección de Poppy Delevigne y su combinación de flores con motivos ornamentales.

Publicidad