Celebrities » Fashion

IMAGEN DE 'HOSS INTROPIA'

Clara Lago tiene ganas de primavera...

Convertida en una de las chicas del momento, Clara Lago ha posado así de espectacular para dar la bienvenida a la primavera. La protagonista de ‘Tengo ganas de ti’ triunfa en su carrera como actriz, pero ha querido demostrar que no hay profesión que se la resista, probando suerte mundo de la moda. Viendo el resultado, lo cierto es que a nuestra chica no se le da nada, nada mal…

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 15.03.2012 20:45

Como si de una ‘top model’ se tratara, Clara Lago se ha vestido de gala para dar la bienvenida a la primavera. Su belleza, naturalidad y esa pose tan sexy capaz de conquistar cualquier objetivo, han sido algunos de los motivos por los que la firma ‘Hoss Intropia’ ha querido contar con la actriz para que sea la imagen de su próxima colección primavera-verano.

Presumiendo de cuerpazo, Clara posa con vestidos y looks de lo más favorecedores que demuestran que lo suyo es arte, se mire por donde se mire. Dos cualidades que sumadas a su faceta como actriz han hecho que se convierta en uno de los rostros más seguidos de la gran pantalla.

Sin duda alguna, el 2012 está siendo un gran año para la actriz. El próximo mes de junio estrenará por todo lo alto ‘Tengo ganas de ti’ de la mano de María Valverde y Mario Casas, con quien tuvo un fugaz romance el año pasado.

Muchos proyectos entre manos que dejan claro que nuestra chica no solo cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, sino que dejan en evidencia que aún nos queda mucho por ver de Clara. Y es que con ese arte tan suyo, esa simpatía que enamora y su belleza tan racial han hecho que ella sea, sin duda, una de las grandes promesas del panorama español.

Publicidad