Celebrities » Fashion

PROTAGONISTA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO DE ‘EASY WEAR’

Clara Lago se pone de moda de la mano de ‘El Corte Inglés’

Con la energía que la caracteriza y llena de color y buen rollo, Clara Lago se pone de moda para protagonizar la nueva campaña de ‘Easy Wear’, la línea de ropa juvenil de ‘El Corte Inglés’. En ella, la actriz se convierte en una modelo de los pies a la cabeza ante el objetivo del fotógrafo Rafa Gallar y dejando bien claro cuáles han sido los ingredientes que la han llevado a ‘ponerse de moda’ con la llegada del buen tiempo.

Publicidad

Clara Lago pisa con fuerza esta temporada y se convierte en la nueva musa de ‘Easy Wear’, la marca joven de ‘El Corte Ingles’. Y es que nadie mejor que ella para representar “una imagen renovada, actual y fresca” y dirigirse a las mujeres a las que “les gusta seguir las últimas tendencias”, tal y como pretendía la firma para su colección primavera/verano 2013.

Objetivos cien por cien conseguidos, luciendo modelitos de lo más favorecedores basados en el nude, los colores flúor, estampados étnicos y toques de pedrería. Tendencias de moda y que sobre el cuerpazo de nuestra morenaza ‘made in Spain’ se convierten en una auténtica explosión de delicadeza, feminidad y, como no, belleza en estado puro.

Pero toda esta magia generada por nuestra actriz necesitaba, como no, quedar inmortalizada para llenar las marquesinas y revistas de media ciudad. Y no ha sido otro que el renombrado fotógrafo, Rafael Gallar, el maestro elegido para llevar a cabo tan espectacular y ambicioso proyecto.

Sin duda, un trabajo impecable donde Clara vuelve a sacar lo mejor de sí misma y en el que nos demuestra que, además de ser una actriz de bandera, como modelo, no tiene desperdicio alguno… ¡Olé por ella!

Publicidad