ÉL ES UN EMPRESARIO AMERICANO AL QUE CONOCIÓ EN NUEVA YORK

ÉL ES UN EMPRESARIO AMERICANO AL QUE CONOCIÓ EN NUEVA YORK

Clara Alonso se compromete con su novio tras casi un año de relación

Aunque Clara Alonso siempre se ha caracterizado por ser de lo más discreta, la modelo no ha podido evitar compartir con todos una gran noticia a través de su cuenta personal de Instagram: ¡se ha comprometido! Tras casi un año de relación, la modelo española ha dado un paso más en el amor y ha decidido contraer matrimonio con un empresario americano al que conoció en Nueva York.

Clara Alonso se compromete con su novio
Clara Alonso se compromete con su novio | Instagram

¡Buenas noticias para Clara Alonso! La modelo española ha publicado una feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram: está comprometida.

Aunque la top española siempre se ha caracterizado por ser de lo más discreta ha decidido contar a todo el mundo que ha dicho sí. Clara publicaba una preciosa imagen en la que aparece con la cara de su futuro marido entre sus manos anunciando su compromiso: "He asked and...I said YES!!!!! 💍💘 #mylove #engaged #isaidyes".

Aunque de momento poco sabemos acerca de la pareja de la modelo, lo que sí sabemos es que llevan juntos poco más de un año y él es un empresario americano al que conoció en Nueva York, donde residen actualmente.

Y si con este derroche de felicidad no teníamos suficiente, la top también ha publicado una imagen en la que aparece presumiendo de anillo de compromiso. ¡Enhorabuena pareja!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.